Veganos adelgazar

Por ahora quizás hayas escuchado sobre el gran éxito la gente tiene con la dieta de pérdida de peso vegana.

¿Pero realmente funciona a largo plazo? ¿Hay cualquier “secretos de información privilegiada” que necesita saber no sólo perder peso sino mantenerlo así? ¿Hay obstáculos o desafíos que debe mirar hacia fuera para?

Las respuestas a estas preguntas te pueden sorprender!

Vamos a empezar con lo obvio primero…

¿Por qué funciona una dieta de pérdida de peso vegana?
Primero y principal, cuando las personas veganas tienden a perder peso de la puerta. ¿Por qué es esto?

Una palabra: fibra.

Cuando usted come alimentos ricos en fibra, esta fibra barre a través de los intestinos y empuja la mierda hacia fuera (literalmente). Dando a su cuerpo un suministro constante de fibra significa que siempre está limpiando las tuberías.

Por otro lado, los productos animales contienen cero fibra. Y sí, eso significa que todos los productos animales como carnes rojas, pollo, pavo, pescado, huevos, leche, queso, bien, usted consigue la deriva. Mientras al comer estos alimentos, será difícil perder peso.

Por supuesto, puede ir en una dieta y eliminar algunos alimentos de problema por un tiempo. La gente hace este todo el tiempo para bajar de peso. Pero finalmente se añaden los alimentos en su dieta y el peso vuelve a.

Entonces un día te das cuenta los pantalones se están volviendo demasiado apretados y se siente asqueroso sobre ti mismo. Así que vas en otra dieta. Sí, es totalmente sin sentido, pero lo haces de todos modos!

¿POR QUÉ?

Porque no tienes idea qué hacer!

Una dieta vegana es fácil. Es un cambio de estilo de vida. Y funciona. No sólo para perder peso, sino a experimentar muchos cambios positivos para la salud.

Top 10 consejos de pérdida de peso vegana
Estos son algunos consejos que puede empezar a utilizar hoy:

Si usted está empezando con la dieta vegana, asegúrese de revisar la pirámide de alimentación vegana porque es un gran punto de partida para entender los diferentes grupos de alimentos que necesita comer.

adelgazar veganos

PERO que te gustaría saber que el rango de porciones de la pirámide fue creado para la población general, incluyendo personas que quieren aumento de peso! Aquellos que tienen peso que perder tienen que tomar la información encontrada en la pirámide y retocarlo con el fin de perder peso.

¿Cómo modificar la pirámide para los mejores resultados de pérdida de peso?

Optar por la parte inferior que sirve cantidades figuran en la mayoría de las categorías. Por ejemplo, te darás cuenta que la recomendación de granos entero es 6-11 porciones/día (3-5 1/2 tazas). Sheesh, 11 porciones de granos enteros es un HECK de mucha comida, mucho menos agregar en todos los grupos de alimentos. Así que si usted quiere perder peso, optar por la gama más baja que en este caso es 6 porciones (3 tazas). Dependiendo de tu metabolismo puede que necesite menos que eso;

No cambiar simplemente hacia fuera su carne y los lácteos sucedáneos de carne y los lácteos la vegana (quesos y carnes de soja). Mientras que está bien de vez en cuando comer estos alimentos si usted vegano y sin peso que perder (siempre Compro orgánicos o alimentos de soja no-GMO), no es ideal si usted tiene peso que perder. Muchos de estos alimentos”imitación” son altos en grasa y sodio, que van en contra de tus esfuerzos de pérdida de peso. Mucho mejor para enseñar a ti mismo crear un todo menú vegano de alimentos desde el ir;

Foto de diferentes grainsDON’T todo tenga miedo de granos enteros. Algunas “dietas de moda” eliminan granos y alimentos a base de grano completo, pero granos enteros están llenos de nutrientes importantes que necesitamos como vitaminas del grupo B.

Hay una gran diferencia entre comer alimentos que contienen granos refinados y comer alimentos que contienen granos enteros. No son creados igual! Los granos enteros son hidratos de carbono complejos sanos que nuestros cuerpos utilizan energía por lo que digieren más lentamente, ofreciendo su cuerpo la glucosa importante que necesita de una manera más uniforme. Esto ayuda a mantener el azúcar en la sangre más equilibrado que, a su vez, fomenta la pérdida de peso. Además, necesitamos los nutrientes importantes cereales integrales nos dan.

Estancia sobre el efecto de comer varios granos tienen en usted. Evitar carbohidratos simples (como arroz blanco o pasta blanca) y en cambio alcanzar por granos enteros (como arroz o pasta integral) para el duradero de la energía y a la pérdida de peso.

Reducir su consumo de azúcar. El azúcar es malo y cuanto más se come más difícil será perder peso. (Por cierto, si consumes azúcar Asegúrese es siempre orgánica.)

Además, el uso excesivo de azúcar puede llevar a problemas con un crecimiento excesivo de levadura en su cuerpo, y cuando eso ocurra atento porque resulta casi imposible perder peso hasta que se borre la levadura. (Confía en mí, un crecimiento excesivo de levadura en su cuerpo no la diversión y la posterior dieta es muy restrictiva.) ¿Realmente echar un vistazo a su dieta, donde podría usted añadiendo azúcares innecesarios en su menú diario o semanal?

Posted in Garcinia Cambobia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*