Perder peso poco a poco mientras disfrutas 

La historia es demasiado familiar. Decides hacer ejercicio todos los días y contar hasta la última caloría que ingieres. Sin embargo, antes de darte cuenta, estás comiendo dulces en la oficina y saliendo de bares más a menudo de lo que debieras, mientras piensas en que se acabó la dieta. Hay una manera mucho más realista y eficaz de afrontar la pérdida de peso. Sustituye la estrategia del todo o nada por pequeños cambios de hábito en tu rutina diaria. Os propongo algunos de estos pequeños cambios, que casi no notarás y pueden conllevar mayores pérdidas de peso que cualquier dieta que hayas probado antes.

Salidas a restaurantes

Si comes en restaurante habitualmente, habituarte a cambiar tus pedidos preferidos por otros más ligeros puede hacer maravillas en tu misión por perder peso. Si a esto se le suma reducir la cantidad de veces que comes fuera, estarás dando un paso hacia una vida más saludable. Si comes en algún lugar de comida rápida, pide siempre las porciones pequeñas y pide sólo un artículo en la carta. Lograrás satisfacer tu apetito sin pasarte.

Limpia la despensa y no vuelvas a pasar por el pasillo de los dulces

Dedica una mañana a eliminar la comida que sueles comer sin control, como helado o chucherías. Cuando hagas la compra del supermercado, no pases por los pasillos de chucherías. Si no lo ves no lo querrás, y si no lo tienes en casa, ¡no lo podrás comer! Rellena la despensa con alimentos saludables y sólo tendrás esa opción en casa. Verás cómo los kilos de más empiezan a desaparecer.

No olvides el desayuno desayuno

Toma un desayuno consistente, que contenga hidratos de carbono y proteínas. Esto incluye pan, cereales, queso, fruta, etc. Empezar el día con el estómago lleno te ayudará a controlar los antojos durante el día, pues ya empezarás con los motores cargados.

Haz algo de deporte

Si no eres un apasionado del deporte, no intentes entrenar como un atleta de élite. Se trata de incorporar pequeñas dosis de deporte durante el día, que no te dejen agotado. Cinco minutos de bailar o de carrera ayudarán a quemar excesos de calorías. Busca música que te anime a ejercitar y tendrás una excusa perfecta para ir aumentando los ratos que dedicas al ejercicio.

Deja el tabaco

Ha llegado la hora de dejarlo. Con el dinero que ahorres, contrata un entrenador personal y cambia hacia un estilo de vida más saludable. Te darás cuenta de lo enérgico que estás cuando dejes de fumar, y eso te llevará a hacer más ejercicio y perder peso.

Atibórrate de verdura verdura-fresca-ES

No todas las verduras saben igual, seguro que hay alguna por ahí que secretamente adoras. No tengas miedo a comer todas las verduras que quieras. Te llenarás antes de darte cuenta y habrás comido algo que no te va a perjudicar en tu misión. Es más, la pizza la puedes cargar de verduras y disfrutarás un plato sano y rico, que te ayudará a saciar tus necesidades alimenticias.

No sacrifiques tus caprichos

Si mantienes una dieta saludable de manera rutinaria durante toda la semana, te podrás permitir más de lo que crees disfrutar de tus caprichos preferidos. Se trata de controlar las porciones y disfrutar el momento. Recuerda, esto son caprichos, no la base de una dieta saludable. Tómalos en pequeñas cantidades y disfruta mientras pierdes peso.

Sigue estos consejos y podrás disfrutar de una pérdida de peso gradual sin sentir que estás haciendo un esfuerzo para lograrlo. Así conseguirás mantener los hábitos de vida propuestos y con ello tu peso ideal.

Summary
Reviewer
Erica
Review Date
Reviewed Item
Perder peso poco a poco
Author Rating
5
Perder peso poco a poco mientras disfrutas  on August 8, 2015 rated 4.6 of 5
Posted in Garcinia Cambobia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Video GC

Video GC