¿Cuánto peso puedo perder en un mes?

Cada día nuestros feeds de redes sociales son bombardeados con anuncios de empresas de pérdida de peso, prometiendo que si sigues su plan, usted puede perder 10, 15 y hasta 20 libras en un mes. Cuando esa primera cita, reunión, boda u otro evento importante se avecina en la distancia, puede ser tentador creer esas afirmaciones. Pero en un plan de pérdida de peso saludable — uno con duración de resultados: ¿cuánto puede realmente esperar perder en 30 días?

Sacar sus calculadoras y seguir porque la respuesta a esta pregunta trata de números.

En un mes puede anticipar razonablemente perder 9:52 libras si usted sigue un plan muy estricto. Perder una libra de grasa corporal equivale a 3.500 calorías. Para perder dos libras por semana, debe caer 1.000 calorías por día. Eliminación puede realizarse mediante la reducción de las calorías consumidas en un día o aumentar la cantidad de calorías quemadas durante su entrenamiento.

Por supuesto, esto no puede ser una aproximación. Usted debe realmente asegurarse de que las calorías en calorías los números son un completo 1.000 calorías menos de lo que eran antes. Es por ello que las más exitosas dietas mantienen un diario de alimentos. Esto puede ser tan simple como un pedazo de papel o una aplicación de teléfono como My Fitness Pal.

La mejor calorías contar las Apps y Gadgets

Registro de cada bocado que va en la boca puede parecer tedioso, pero es una manera probada para hacer dieta ver patrones como descerebrados merendar y comer en exceso durante tiempos estresantes, que pueden conducir a adicional de calorías consumidas. Caer 1.000 calorías por día puede parecer desalentador, pero si lo piensas en términos de segundas porciones, pedazos de pan, palmaditas de mantequilla, las incursiones del tarro de las galletas, etc., es fácil ver donde se pueden hacer pequeños cambios en pare por ese número.

10 maneras fáciles de eliminar 100 calorías Extra

Recuerde, desterrando las calorías se puede hacer de la cocina y por ir al gimnasio. Para trabajar para que la reducción de 1.000 calorías, usted debe ser el objetivo para un entrenamiento moderado cinco a seis días por semana. Se determinará el número de calorías reales quemadas por su sexo, peso, rapidez que hiciste el ejercicio y cuanto tiempo lo hiciste. Aquí son pocos ejemplos general basados en una persona que pesa 150 libras.

Corriendo en la caminadora durante 20 minutos a 6 mph: 229 calorías
Ejercitándose en la máquina elíptica por 30 minutos: 179 calorías
Movimiento de pecho de natación de 30 minutos: 189 calorías
Kickboxing para 30 minutos: 357 calorías
5 ejercicios que queman grasa de mayor

El mantra, “comer menos, moverse más,” puede sonar como un trillado Consejo, pero es el mejor modo de pensar. Planes de dieta que prometen más de lo que una pérdida de 20 libras por mes probablemente le pedirá que se esfuerce más allá de si en un régimen de ejercicio o comen menos que el límite de calorías diario necesario. La Academia Americana de nutrición y dietética recomienda que las mujeres nunca comen menos de 1.200 calorías y los hombres nunca comen menos de 1.800 calorías por día.

Posted in Garcinia Cambobia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*