Cinco garcinia cambogia beneficios

La Garcinia Cambogia es un bloqueador de grasa

El ácido hidroxicítrico (HCA), es el principal ingrediente activo en el extracto de Garcinia Cambogia. HCA bloquea la grasa mediante la inhibición de los esfuerzos de citrato liasa, una importantegrasa enzima metabólica. Esta es una de las razones por las que la Garcinia es tan exitosa como suplemento de pérdida de peso.

En condiciones normales, el citrato liasa convierte el exceso de azúcares e hidratos de carbono en ácidos grasos, el colesterol y los triglicéridos. Lo que el cuerpo no utiliza como energía, el cuerpo lo almacena como grasa. La mayoría de la gente almacena esta grasa en la cintura, las caderas, los muslos y las nalgas.

Al interrumpir el proceso metabólico, el ácido hidroxicítrico retarda la conversión de carbohidratos en grasas. Permite que se detenga el almacenamiento de grasa. Este es uno de los principales beneficios del extracto de Garcinia Cambogia.

La Garcinia Cambogia es un supresor del apetito

Un segundo aspecto importante del ácido hidroxicítrico es su capacidad para suprimir el apetito. Lo hace en un par de maneras, mediante el aumento de los niveles de serotonina en el cuerpo. La serotonina es un importante químico cerebral que actúa como un neurotransmisor. Es responsable de un número de procesos de regulación que afectan el apetito y  el estado de ánimo.

Los niveles elevados de serotonina promueven la pérdida de peso por frenar los antojos de apetito y de azúcar. Esta cualidad de supresor de apetito es otra forma importante en la que  la Garcinia Cambogia apoya la pérdida de peso.

Los niveles de serotonina elevados también mejoran el estado de ánimo y muchos antidepresivos imitan los efectos de la serotonina. Cuando la depresión va bajando y la ansiedad se desvanece, es menos probable que la gente se vuelva a la alimentación como un mecanismo de supervivencia. Esto hace la Garcinia Cambogia particularmente útil para los comedores emocionales.

La Garcinia Cambogia aumenta el metabolismo

Uno de los mayores beneficios de la Garcinia Cambogia es la capacidad de crear un metabolismo más eficiente. El proceso metabólico es en realidad una secuencia de reacciones químicas que metabolismomantienen el cuerpo en un estado constante de desequilibrio. HCA ayuda a equilibrar estas reacciones y hacer el proceso más eficiente.

Como resultado, el cuerpo utiliza más energía de  la que se necesita. Esto hace que se toquen  las reservas de grasa como combustible. La Garcinia Cambogia reduce la grasa y mantiene el exceso de peso.

La Garcinia Cambogia reduce el colesterol de la sangre

Cuando HCA detiene la enzima de citrato liasa transformando los azúcares en grasas, bloquea la producción y almacenamiento de grasa. Al mismo tiempo, se reduce la cantidad de lípidos en el torrente sanguíneo. Se reduce la producción de colesterol malo y aumenta la producción de colesterol bueno.

Además de mantener el colesterol bajo control, la Garcinia Cambogia también reduce la presión arterial. Tanto el colesterol como la presión arterial tienen impacto en el estado de ánimo, la salud del corazón y la calidad de vida.

La Garcinia Cambogia mejora la función inmune

Por último, la Garcinia Cambogia mejora el funcionamiento del sistema inmunológico. Los estudios indican que el suplemento puede mejorar la respuesta del cuerpo a las infecciones y las enfermedades. Esto se debe principalmente a la alta concentración de vitamina C en  la fruta de la Garcinia Cambogia. El suplemento de hierbas también puede acortar la duración de la enfermedad como la gripe y el resfriado común.

Posted in Garcinia Cambobia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Video GC

Video GC