10 ejercicios para adelgazar

Hay muchas razones por las cuales es necesario perder peso. El sobrepeso puede causar muchos problemas y disminue la calidad de vida. Aparte de una dieta saludable, el ejercicio es de vital importancia. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio puede ser difícil empezar hacerlo. Sin embargo, una vez que empiece y vea los resultados y beneficios el ejercicio se convertirá en una parte importante de su vida.

Aquí hay diez ejercicios para perder peso:

1.Correr

Cuando se trata de ejercicios para adelgazar la mejor actividad es correr. Por cada milla que se corre se quema aproximadamente 100 calorias. Además es una forma de ejercicio muy barato. Solo necesitas un par de zapatos deportivos y las ganas.

2.Entrenador ElípticoEntrenador Elíptico

Algunas personas no pueden correr porque tienen problemas con sus aticulaciones. Si usted no puede correr entonces usar un entrenador elíptico es una buena alternativa porque es una actividad de bajo impacto. También se combina el ejercicio cardiovascular con el entrenamiento de resistencia.

3.Esquí de Fondo

Si hay nieve donde usted vive este deporte de resistencia es una de tus mejores opciones si está considerando ejercicios para adelgazar. Es una combinación de cardio y entrenamiento de resistencia, y hay que usar todos los grupos de músculos.

4.Máquina de Remo

Este aparato es perfecto para entrenamiento a intervalos. Para lograr el máximo beneficio hay que utilizar los muslos y no la parte superior del cuerpo. Este es un error común.

5.Aeróbico de Step

Aparte de quemar muchas calorias, aeróbico de step es una buena manera para afinar las piernas y glúteos.

6.Andar en Bicicleta

Aparte de ser una forma de transporte económico y ecológico, andar en bicicleta le puede ayudar en la pérdida de peso. La cantidad de peso que usted puede perder depende de la velocidad y la inclinación. Sin embargo, las mujeres que tienen forma de pera deberían evitar inclinaciones excesivas cuando andan en bicicleta porque esto aumentará la masa muscular en su área problemática.

7.Natación

Este ejercicio utiliza todo el cuerpo y es una manera excelente perder peso. Además es el ejercicio perfecto para personas que tienen problemas con sus articulaciones o están recuperando de lesiones porque es de bajo impacto.

8.Saltar la Cuerdasaltar-la-cuerda

No es solamente para niños. Saltar la cuerda es una manera muy eficiente para perder peso. Se puede quemar la misma cantidad de calorias en diez minutos de saltar la cuerda que se puede quemar corriendo una milla en ocho minutos. Más aún, este ejercicio ayuda con la coordinación y a agilidad.

9.Ráquetbol

Hasta ahora todos los ejercicios para adelgazar que hemos mencionado han sido acitividades individuales. Sin embardo, si usted quiere una actividad para perder peso que puede hacer con otra persona entonces el ráquetbol es una buena opción. A veces ayuda hacer ejercicio junto con un compañero que tiene el mismo objetivo de adelgazar porque hay un elemento de apoyo mutuo.

10.Escalada en Roca

Esta actividad es un buenisimo ejercicio cardiovascular. Se le puede hacer en la naturaleza o en un centro que tiene un muro de escalada en roca y todo el equipo de seguridad.

Perder peso nunca es fácil y cualquiera que sea el ejercicio que usted elija es necesario esforzarse y ser consistente. También usted tendrá que incrementar el nivel de dificultad a medida que adquiera mejor estado físico. Por ejemplo, si ya puedes hacer media hora en nivel 7 del entrenador elíptico entonces ya debería avanzar al nivel 8.

10 ejercicios para adelgazar on August 3, 2015 rated 4.7 of 5
Posted in Garcinia Cambobia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Video GC

Video GC